La mujer sorprendida en adulterio se comunica por email

“…Si no recibo una respuesta entonces tendré que darle una visita…”

Dos adultos de 60 y 86 anhos, que aunque casados, van a misa solos, han estado llegando al templo a diferentes horas y sentandose por separado durante mucho tiempo. A partir de cierto domingo la Providencia les permitio descubrirse en el mismo banco y desde entonces, con toda intencion procuraron encontrarse.

Pasando por alto los consejos familiares y la edad, empezaron a sentarse juntos. Intercambiaron numeros de telefono, direccion de correo y terminaron por confesarse los deseos, que en contra de la Ley, sentian uno por el otro.

El comportamiento extranho de Pavel provoco primero sospechas, despues disgustos y luego confrontacion. A menudo cuando lo buscaban dentro de la casa, estaba solo en el patio, dentro de la casita de herramientas hablando por telefono y los domingos se iba cada vez mas temprano para la Iglesia. En los correos electronicos que con articulos intereseantes compartia con sus familiares y amigos comenzaron a notar que hacia tambien copia a una mujer. Asi obtuvo ella la direccion de sus hijos y nieto. La esposa de Pavel que no usa este tipo de mensajeria no se mantenia al tanto; pero sospechaba y un dia, al contestar una llamada de ella al numero fijo de la casa, que no sabemos como averiguo, termino llorando.

Asi cuando Pavel enfermo, les escribio:

Señor Pavel , cómo se siente? Que le dijo el médico? Si no puedes contestar aquí incluyo su hijo Brian para que por favor me dé más información de su salud. Estamos rezando por usted y se que Dios lo va a cuidar con su preciosa sangre.

La respuesta fue cortes e inmediata, en consideracion a la fraternidad eclesial. Mas cuando un segundo e innecesario correo de ella no obtuvo respuesta decidio entonces escribir un tercero y ultimo con este tono amenazante:

” Brian, no me puedes decir cómo está tu papá? Le pasó algo? Si no recibo una respuesta entonces tendré que darle una visita. Dios quiera que está bien. 

” No sera bienvenida y por lo que mas quiera, ya no escriba mas “, despues de esta respuesta de Brian, dejo de molestar.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *